Bases y Condiciones

Bases y condiciones Promo Elegí 2 pares y pagá el 2º a la mitad.

El cliente puede llevar 2 productos circulo amarillo, o 2 productos estrella o 1 producto circulo amarillo y 1 producto estrella, siempre pagando el más caro el segundo par va a mitad de precio.

La Promoción se puede pagar hasta en 5 cuotas, no pudiendo utilizarse bonificaciones.(la cuota debe ser mayor a $U 100).

Productos Circulo Amarillo: Se identifican a los productos que participan de la promoción a precio de Lista o Público.

Productos Estrella: Se identifican a los productos que participan de la promoción a precio Minorista o de Rebaja (Oferta)

Eligiendo 2 pares de las marcas seleccionadas, el segundo par (de menor o igual valor) lo paga a la mitad del precio.

No está permitido abonar con bonificaciones.
No es acumulable con otras promociones, liquidaciones o descuentos.

Sucursales que no participan de la promoción:

• Macri Outlet San Martín, Montevideo
• Macri Outlet Propios, Montevideo
• Macri Outlet Salto Este, Salto.
• Macri Outlet Paysandú, Paysandú.

Tienen sus propias promociones.

Política para los cambios de artículos adquiridos durante la Promoción:

1-A Si el Cliente quiere cambiar el primer producto de la Promo por otro que participa dentro de la promoción podrá hacerlo, siempre que sea igual o mayor valor que el segundo par que se llevó. En caso de hacerlo por un producto de mayor precio paga la diferencia.

1-B Si el Cliente quiere cambiar el primer producto de la Promo que pago a precio real por otro que no participa en la promoción, deberá devolver los dos artículos que llevó.

2- A Si el Cliente quiere cambiar el segundo producto que pago a mitad de precio por otro dentro de la Promoción lo podrá hacer por algo de igual o menor valor que el primer producto.
Importante: Cuando se le realice la devolución y lo vuelvan a facturar se le deberá aplicar la misma promoción(Promo Segundo Par a la Mitad) y el sistema calcula automáticamente la diferencia.

2- B Si el Cliente quiere cambiar el segundo producto que pago a mitad de precio por algo que no participa en la promoción, se le tomará lo que pago realmente y deberá abonar la diferencia.

· Para poder a realizar el cambio por un artículo que no se encuentre dentro de las marcas y productos seleccionados de la promoción, el cliente debe pagar el precio total descontando, el precio que efectivamente pagó por éste par que devuelve.

Si el par elegido no está en promoción, el cliente deberá pagar la diferencia entre lo que pagó por el par que devuelve y el precio total del par que decide llevar.

· El cambio de mercadería se podrá realizar presentando la boleta de compra, dentro de un plazo de 30 días y hasta 3 veces. Pasado ese período quedará sin efecto la posibilidad de realizar el mismo.

· Para los cambios se tomará indefectiblemente el importe abonado al momento de haber realizado la compra.

· En todo caso se considerará el importe que figura en la boleta, debiendo abonar la diferencia en caso de cambiarse por un artículo de diferente precio de lista. Esto incluye artículos que aun siendo iguales al que se adquirió inicialmente, poseen precios diferentes al cambiar el talle, color, diseño, etc.

· Para poder efectuar el cambio, la mercadería deberá estar en perfectas condiciones, las que serán evaluadas por el vendedor, cajero o encargado que reciba la misma. Éste tendrá la potestad de no aceptar el cambio en caso de detectar alteraciones en el estado del artículo que se desea cambiar, (se inspeccionarán las condiciones de higiene y se constatará que no haya sido usado, lavado, manchado, etc.).

· Es imprescindible siempre presentar la Boleta de Compra para efectuar cambios y/o reclamos.

· En caso de extravío de la boleta de compra, se tomará como precio de la mercadería el precio de rebaja o de oferta.

Bases y Condiciones de la Liquidación en Zapaterías Macri del 50% y 30% de regalo en mercadería.

Hay dos tipos de bonificaciones según la forma de pago:


- 50% de regalo del valor del producto, en una bonificación de obsequio para retirar en la mercadería si se abona en efectivo, o con tarjeta hasta en 3 pagos, con Órdenes de las financieras Promotora, Créditos Directos y Crédito de la Casa en hasta 3 cuotas no diferidas.

- 30% de regalo del valor del producto, en una bonificación de obsequio para retirar en mercadería si se abona con tarjeta en más de 3 cuotas, o con las financieras: Promotora, Créditos Directos y Crédito de la Casa en planos diferidos, o en más de 3 cuotas no diferidas.

- Cooperativa de Previsión Social, Servicio Mutuo de la IMM, Asociación de empleados Portuarios, se bonifica siempre el 30%.
Sucursales que no participan de la liquidación del 50% y 30% de regalo en mercaderías:

- Macri Outlet San Martín, Montevideo

- Macri Outlet Propios, Montevideo

- Macri Outlet Salto Este, Salto.

- Macri Outlet Paysandú, Paysandú.

- Macri Premium Outlet, Paysandú

- Macri Outlet, Trinidad. Flores.

- Los Centros Deportivos Macri Participan solamente con algunas marcas seleccionadas, aceptan bonificaciones.

- Macri Sport Life (Sí recibe vales obsequio de la Liquidación)


Importante:


- Las promociones y descuentos no hijo acumulables.

- Los Vales Obsequio hijo acumulables, es decir que se puede usar más de uno por compra. Sin embargo, no se puede juntar un vale de obsequio y uno de cambio. 

- Los artículos cuyo valor no supere $ 200 (doscientos pesos uruguayos) no genera bonificación. 

- Todo el artículo que no genere bonificación, puede aceptarla para descontar de su valor.

- En los casos en que la bonificación para usar supera el importe a pagar, se entrega otra bonificación por la diferencia.

- En los casos en que el dinero pagado por la bonificación, la diferencia puede ser abonada de la forma que el cliente prefiera, siempre que la misma supere los $ 100.

- Las señas no generan bonificación.


Política para los cambios de artículos adquiridos durante la liquidación:


- El cambio de mercadería se puede realizar presentando la boleta de compra, dentro de un plazo de 60 días y hasta 3 veces. Pasado el período quedará sin el efecto la posibilidad de realizar el mismo.

- Para los cambios se tomará indefectiblemente el importe abonado al momento de haber realizado la compra.

- En todo caso, se trata de la cantidad que figura en la lista, debiendo abonar la diferencia en caso de cambio por un artículo de diferente precio de lista. Esto incluye artículos que aún se pueden comprar, tallas, colores, etc.

- Para poder realizar el cambio, la mercadería para estar en perfectas condiciones, las que se evalúan por el vendedor, el encargado o el encargado de recibir la misma. Tiene la posibilidad de no aceptar el cambio en caso de alteraciones en el estado del artículo que se puede cambiar, (se inspeccionó las condiciones de higiene y se mantiene sin usar, lavado, manchado, etc.

- Si durante la liquidación Realiza la compra de la unidad ONU artículo Que Géneros vale y que lo puedes cambiar por Uno Que no Géneros, el valle Generado por La Primera debe ser Servido (retenido) en su totalidad.

- en los Casos en que el cliente ya ha utilizado el valle, pierde el derecho a cambiar la mercadería que lo generó originariamente.
Los artículos que no generan vales pueden ser cambiadas por otro.

- Los artículos que aceptan que ser cambiados se toman por el precio al momento de la compra sin descontar el valle.

- Es imprescindible siempre presentar la Boleta de Compra para la modificación y / reclamos.

- En caso de extravío de la boleta de compra, y tratándose de productos en los cuales el cliente opta por pagar un precio real y llevar a cabo la bonificación, un precio de rebaja y no tener bonificación, se tomará como precio de la mercadería el precio de rebaja o de oferta.


Artículos que no participan de la promoción:


- Todos los artículos que se encuentran en Oferta.

- ADIDAS (NO GENERA NI ACEPTA)

- NIKE (SOLO PARTICIPA LA INDUMENTARIA ANTERIOR, SE VA A PASAR LISTADO)

- JORDÁN

- PONI

- FILA

- NUEVO EQUILIBRIO

- CONVERSE CLÁSICOS (VA LISTADO CON CODIGOS)

- PRIMERO DE COLECCIÓN NUEVA NI Clásicos (VA LISTADO CON CODIGOS)

- MIZUNO

- PUMA

- INDUMENTARIA DE NACIONAL Oficial (cortos Camisetas y Pantalones, VA LISTADO CON CODIGOS)

- CROCS

- PRIMERO

- ORUGA

A partir de enero del 2017, SEGÚN La Fecha indicada en la boleta, las bonificaciones tienen una validez de 90 días. 

En ningún caso se autorizó el pasado los 90 días que pierden su valor sin excepción.

Para Megastore: marcas que tampoco entran, no aceptan ni generan bonificaciones.

Son Fini, Vida Sana, Whele, Scandalo las bicicletas eléctricas, los uniciclos y las motos eléctricas en WHELE también hay accesorios.


Bases y condiciones Promo Gratis Estudiantil

En el período do del 17 de febrero al 22 de marzo las personas se podrán anotar en el sorteo de 124 pares de calzado en el marco de la conmemoración de los 124 años de Macri.

Acceder al sorteo es sin obligación de compra, las personas se anotan mediante una pestaña en el Facebook de @Zapatería Macri identificada con la promo, donde se solicita su nombre, apellido, número de cédula, edad, número de celular y e-mail.

Las fechas de los sorteos son en el mes de marzo: 01/03, 08/03, 15/03 y 22/03.

Cada día se sortearán 31 pares de calzado, correspondiente a 31 ganadores al azar.

Se comunicarán los ganadores en las redes sociales y llamará por teléfono a cada uno.

Plazo para retirar el premio: La persona sorteada podrá canjear el premio hasta el 31 de Mayo, día en que se vencerán los vales obsequios del sorteo y la persona no podrá acceder al calzado.

Los calzados canjeados con el vale obsequio no tienen cambio, se entregan de una única vez.

Las marcas que se sortean son Country, Austral Topper, Converse y New Balance.