Bases y condiciones Promo Elegí 2 pares y pagá el 2º a la mitad

Eligiendo 2 pares de las marcas seleccionadas, el segundo par (de menor o igual valor) paga la mitad del precio.

No está permitido abonar con bonificaciones.
No es acumulable con otras promociones, liquidaciones o descuentos.

Se puede abonar hasta en 5 cuotas.

Sucursales que no participan de la promoción:

• Macri Outlet San Martín, Montevideo
• Macri Outlet Propios, Montevideo
• Macri Outlet Salto Este, Salto.
• Macri Outlet Paysandú, Paysandú.

• Macri Sport Center

• Macri Sport Life

Tienen sus propias promociones.

 

Política para los cambios de artículos adquiridos durante la Promoción:


 1-A   Si el Cliente quiere cambiar el primer producto de la Promo por otro que participa dentro de la promoción podrá hacerlo, siempre que sea igual o mayor valor que el segundo par que se llevó. En  caso de hacerlo por un producto de mayor precio paga la diferencia.

1-B  Si el Cliente quiere cambiar el primer producto de la Promo que pago a precio real por otro que no participa en la promoción, deberá devolver los dos artículos que llevó.


2- A      Si el Cliente quiere cambiar el segundo producto que pago a mitad de precio por otro dentro de la Promoción lo podrá hacer por algo de igual o menor valor que el primer producto.

2- B      Si el Cliente quiere cambiar el segundo producto que pago a mitad de precio por algo que no participa en la promoción, se le tomará lo que pago realmente y deberá abonar la diferencia.

·         Para poder a realizar el cambio por un artículo que no se encuentre dentro de las marcas y productos seleccionados de la promoción, el cliente debe pagar el precio total descontando, el precio que efectivamente pagó por éste par que devuelve.

Si el par elegido no está en promoción, el cliente deberá pagar la diferencia entre lo que pagó por el par que devuelve y el precio total del par que decide llevar.

·         El cambio de mercadería se podrá realizar presentando la boleta de compra, dentro de un plazo de 30 días y hasta 3 veces. Pasado ese período quedará sin efecto la posibilidad de realizar el mismo.

·         Para los cambios se tomará indefectiblemente el importe abonado al momento de haber realizado la compra.

·         En todo caso se considerará el importe que figura en la boleta, debiendo abonar la diferencia en caso de cambiarse por un artículo de diferente precio de lista. Esto incluye artículos que aun siendo iguales al que se adquirió inicialmente, poseen precios diferentes al cambiar el talle, color, diseño, etc.

·         Para poder efectuar el cambio, la mercadería deberá estar en perfectas condiciones, las que serán evaluadas por el vendedor, cajero o encargado que reciba la misma. Éste tendrá la potestad de no aceptar el cambio en caso de detectar alteraciones en el estado del artículo que se desea cambiar, (se inspeccionarán las condiciones de higiene y se constatará que no haya sido usado, lavado, manchado, etc.).

·         Es imprescindible siempre presentar la Boleta de Compra para efectuar cambios y/o reclamos.

·         En caso de extravío de la boleta de compra, se tomará como precio de la mercadería el precio de rebaja o de oferta.

La Promoción se puede pagar hasta en 5 cuotas, no pudiendo utilizarse bonificaciones.(la cuota  debe ser mayor a $U 100).

[DESCARGAR LISTADO DE ARTICULOS DE LA PROMO]

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bases y Condiciones de SALE 20%, 30%, 40%, 50% y hasta 60% de descuento en Macri

El SALE consiste en descuentos realizados a artículos y marcas seleccionadas que tienen un precio rebajado del 20%, 30%, 40%, 50% y hasta un 60% de su precio de lista.

Cada descuento es independiente a cada artículo en los rangos desde el 20% y hasta el 60% de descuento.

Las promociones no son acumulables en ningún caso, esto incluye convenios con organizaciones y/o empresas.

Sucursales que no participan del SALE:

-Macri Sport Centers

-Macri Sport Life

-Sucursal de Zapatería Macri ubicada en Montevideo Shopping, local 326.

-Sucursal de Zapatería Macri ubicada en Nuevocentro Shopping, local 226 y 227.

-Sucursal de Zapatería Macri y Macri Sport Center ubicada en Paysandú Shopping Terminal, locales: 11, 12 y 13.

Importante:

-El SALE no acepta vales de bonificación ya que corresponden a otro tipo de promoción.

- Las promociones y descuentos no son acumulables.

-Los artículos que participan en el SALE están identificados con los precios e Antes y Ahora.

Política para los cambios de artículos adquiridos durante el SALE:
- El cambio de mercadería se podrá realizar presentando la boleta de compra, dentro de un plazo de 30 días y hasta 3 veces. Pasado ese período quedará sin efecto la posibilidad de realizar el mismo.
- Para los cambios se tomará indefectiblemente el importe abonado al momento de haber realizado la compra.
- En todo caso se considerará el importe que figura en la boleta, debiendo abonar la diferencia en caso de cambiarse por un artículo de diferente precio de lista. Esto incluye artículos que aún siendo iguales al que se adquirió inicialmente, poseen precios diferentes al cambiar el talle, color, diseño, etc.
- Para poder efectuar el cambio, la mercadería deberá estar en perfectas condiciones, las que serán evaluadas por el vendedor, cajero o encargado que reciba la misma. Éste tendrá la potestad de no aceptar el cambio en caso de detectar alteraciones en el estado del artículo que se desea cambiar, (se inspeccionarán las condiciones de higiene y se
constatará que no haya sido usado, lavado, manchado, etc.
- Es imprescindible siempre presentar la Boleta de Compra para efectuar cambios y/o reclamos.
Artículos que no participan de la promoción:
- Todos aquellos artículos que se encuentren en Oferta.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bases y Condiciones de la Liquidación en Zapaterías Macri del 50% y 30% de regalo en mercadería:

Condiciones:

Hay dos tipos de bonificaciones según la forma de pago:

- 50 % de regalo del valor del producto, en una bonificación de obsequio para retirar en mercadería si se abona en efectivo, o con tarjeta hasta en 3 pagos, con Órdenes de las financieras Promotora, Créditos Directos y Crédito de la Casa en hasta 3 cuotas no diferidas.

- 30% de regalo del valor del producto, en una bonificación de obsequio para retirar en mercadería si se abona con tarjeta en más de 3 cuotas, o con las financieras: Promotora, Créditos Directos y Crédito de la Casa en planes diferidos, o en más de 3 cuotas no diferidas.

- Cooperativa de Previsión Social, Servicio Mutuo de la IMM, Asociación de empleados Portuarios, se bonifica siempre el 30%.

Sucursales que no participan de la liquidación del 50% y 30% de regalo en mercaderías:

- Macri Outlet San Martín, Montevideo

- Macri Outlet Propios, Montevideo

- Macri Outlet Salto Este, Salto.

- Macri Outlet Paysandú, Paysandú.

-Macri Sport Center de Shopping Terminal Paysandú.

- Macri Outlet, Trinidad. Flores.

- Macri Outlet, Salto (Uruguay 851), Salto.

- Macri Sport Centers (Sí reciben vales obsequio de la Liquidación)

-Macri Sport Life (Sí recibe vales obsequio de la Liquidación)

 

Tienen sus propias promociones y por lo tanto no reciben los vales obsequio de la Liquidación del 50% y del 30%.

Los Sport Centers y Sport Life, sí reciben vales de bonificación.

 

Importante:

- Las promociones y descuentos no son acumulables.

- Los Vales Obsequio son acumulables, es decir que se puede utilizar más de uno por

compra. Sin embargo, no se puede juntar un vale de obsequio y uno de cambio.

- Los artículos cuyo valor no supere $ 200 (doscientos pesos uruguayos) no generan bonificación.

- Todo artículo que no genere bonificación, puede aceptarla para descontar de su valor.

- En los casos en que la bonificación a utilizar supera el importe a pagar, se entregará otra bonificación por la diferencia.

- En los casos en que el importe a pagar no sea cubierto por la bonificación, la diferencia puede ser abonada de la forma que el cliente prefiera, siempre que la misma supere los $100.

- Las señas no generan bonificación.

 

Política para los cambios de artículos adquiridos durante la Liquidación:

- El cambio de mercadería se podrá realizar presentando la boleta de compra, dentro de un plazo de 60 días y hasta 3 veces. Pasado ese período quedará sin efecto la posibilidad de realizar el mismo.

- Para los cambios se tomará indefectiblemente el importe abonado al momento de haber realizado la compra.

- En todo caso se considerará el importe que figura en la boleta, debiendo abonar la diferencia en caso de cambiarse por un artículo de diferente precio de lista. Esto incluye artículos que aún siendo iguales al que se adquirió inicialmente, poseen precios diferentes al cambiar el talle, color, diseño, etc.

- Para poder efectuar el cambio, la mercadería deberá estar en perfectas condiciones, las que serán evaluadas por el vendedor, cajero o encargado que reciba la misma. Éste tendrá la potestad de no aceptar el cambio en caso de detectar alteraciones en el estado del artículo que se desea cambiar, (se inspeccionarán las condiciones de higiene y se constatará que no haya sido usado, lavado, manchado, etc.

- Si durante la Liquidación se realiza la compra de un artículo que genera vale y se lo quiere cambiar por uno que no genera, el vale generado por la primera deberá ser devuelto (retenido) en su totalidad.

- En los casos en que el cliente ya haya utilizado el vale, perderá el derecho a cambiar la mercadería que lo generó originariamente.

- Los artículos que no generan vales pueden ser cambiadas por cualquier otro.

- Los artículos que aceptan vale al ser cambiados se toman por el precio al momento de la compra sin descontar el vale.

- Es imprescindible siempre presentar la Boleta de Compra para efectuar cambios y/o reclamos.

- En caso de extravío de la boleta de compra, y tratándose de productos en los cuales el cliente opta por pagar a precio real y llevar la bonificación, o a precio de rebaja y no tener bonificación, se tomará como precio de la mercadería el precio de rebaja o de oferta.

 

Artículos que no participan de la promoción:

- Todos aquellos artículos que se encuentren en Oferta.

- Los artículos que poseen precios de Oferta “Antes y Ahora” participan en la emisión de bonificaciones con el precio de ANTES (salvo Adidas y Nike). Si se toma el precio de AHORA no participa de la bonificación en mercadería.

- Nike, Jordan, Adidas, Topper, New Balance , Mizuno, Puma, camisetas de Nacional y Converse modelos clásicos.

- Adidas NO participa, ningún producto de la promoción, no acepta ni genera bonificaciones: tiene su propia Liquidación de “Antes y Ahora”(tampoco participa al precio de “Antes”). No acepta ni genera bonificaciones.

- Crocs no genera bonificaciones pero si las acepta.

- Nike y New Balance no participan en la promoción. Sí aceptan bonificaciones generadas en la Liquidación por la compra de otros artículos.

A partir de enero  del 2017, según la fecha indicada en la boleta, las bonificaciones  tienen una  validez de 90 días.

En ningún  caso se autorizaran pasado los 90 días ya que pierden su valor sin excepción.

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Promo Austral Celeste

Con la compra de un producto austral (dentro de los seleccionados que están en la lista), recibe de obsequio una camiseta Austral.
Se aplica en compras al contado o hasta en 3 pagos con tarjeta de crédito.
No está permitido abonar con bonificaciones.
No es acumulable con otras promociones, liquidación o descuentos.
Promoción válida hasta agotar Stock.
El obsequio de la remera se aplica solamente en los códigos de la lista.
Sucursales que no participan de la promoción:

Sucursales que no participan de la promoción:

• Macri Outlet San Martín, Montevideo
• Macri Outlet Propios, Montevideo
• Macri Outlet Salto Este, Salto.
• Macri Outlet Paysandú, Paysandú.
• Macri Outlet, Trinidad. Flores.
• Macri Outlet, Salto (Uruguay 851), Salto.

Tienen sus propias promociones.
Política para los cambios de artículos adquiridos durante la Promoción:
• En caso de que un cliente quiera cambiar un producto Austral que llevó remera de regalo por otro que no entra en la promoción, la deberá pagar.
Esto aplica también para cambios por cualquier otra mercadería.
• El cambio de mercadería se podrá realizar presentando la boleta de compra, dentro de un plazo de 30 días y hasta 3 veces. Pasado ese período quedará sin efecto la posibilidad de realizar el mismo.
• Para los cambios se tomará indefectiblemente el importe abonado al momento de haber realizado la compra.
• En todo caso se considerará el importe que figura en la boleta, debiendo abonar la diferencia en caso de cambiarse por un artículo de diferente precio de lista. Esto incluye artículos que aun siendo iguales al que se adquirió inicialmente, poseen precios diferentes al cambiar el talle, color, diseño, etc.
• Para poder efectuar el cambio, la mercadería deberá estar en perfectas condiciones, las que serán evaluadas por el vendedor, cajero o encargado que reciba la misma. Éste tendrá la potestad de no aceptar el cambio en caso de detectar alteraciones en el estado del artículo que se desea cambiar, (se inspeccionarán las condiciones de higiene y se constatará que no haya sido usado, lavado, manchado, etc.).
• Es imprescindible siempre presentar la Boleta de Compra para efectuar cambios y/o reclamos.
• En caso de extravío de la boleta de compra, se tomará como precio de la mercadería el precio de rebaja o de oferta.

VER LISTADO

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Promoción: Elegí tu Pack Diadora con un descuento del 25%

La Promoción consiste en elegir tres artículos de la marca Diadora y recibir un descuento del 25% en el total de la compra.

Se realiza un descuento del 25% en la totalidad del Pack Diadora, el cliente debe comprar 3 productos Diadora a elección.

Se aplica en compras al contado o hasta en 3 pagos con tarjeta de crédito.

No está permitido abonar con bonificaciones.

No es acumulable con otras promociones, liquidación o descuentos.

Promoción válida hasta agotar Stock.

Sucursales que no participan de la promoción:

  • Macri Outlet San Martín, Montevideo
  • Macri Outlet Propios, Montevideo
  • Macri Outlet Salto Este, Salto.
  • Macri Outlet Paysandú, Paysandú.
  • Macri Outlet, Trinidad. Flores.
  • Macri Outlet, Salto (Uruguay 851), Salto.

    Tienen sus propias promociones.

Política para los cambios de artículos adquiridos durante la Promoción:

·         Para poder a realizar el cambio por un artículo que no sea de la marca Diadora, el cliente debe realizar la devolución de los tres artículos y se tomará el precio facturado en la boleta.

·         Si el cliente quiere cambiar solamente uno o dos artículos, estos deben ser de la marca Diadora y no de otra.

  • El cambio de mercadería se podrá realizar presentando la boleta de compra, dentro de un plazo de 30 días y hasta 3 veces. Pasado ese período quedará sin efecto la posibilidad de realizar el mismo.
  • Para los cambios se tomará indefectiblemente el importe abonado al momento de haber realizado la compra.
  • En todo caso se considerará el importe que figura en la boleta, debiendo abonar la diferencia en caso de cambiarse por un artículo de diferente precio de lista. Esto incluye artículos que aun siendo iguales al que se adquirió inicialmente, poseen precios diferentes al cambiar el talle, color, diseño, etc.
  • Para poder efectuar el cambio, la mercadería deberá estar en perfectas condiciones, las que serán evaluadas por el vendedor, cajero o encargado que reciba la misma. Éste tendrá la potestad de no aceptar el cambio en caso de detectar alteraciones en el estado del artículo que se desea cambiar, (se inspeccionarán las condiciones de higiene y se constatará que no haya sido usado, lavado, manchado, etc.).
  • Es imprescindible siempre presentar la Boleta de Compra para efectuar cambios y/o reclamos.
  • En caso de extravío de la boleta de compra, se tomará como precio de la mercadería el precio de rebaja o de oferta.

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Promoción de carteras estilo Seroc al 50%.

Bases y Condiciones:

  • Comprando un calzado de Dama valor mínimo $800 accedes a comprar una cartera Estilo Seroc con el 50% de descuento.

  • Se aplica en compras al contado o hasta en 3 pagos con tarjeta de crédito.

  • No está permitido abonar con bonificaciones.

  • No es acumulable con otras promociones, liquidación o descuentos.

  • Promoción válida hasta agotar Stock.

Carteras que participan de la promoción:

53108 E.S.CARTERA 1 DIV 3 BOLS 2 MANIJ HERRAJES METAL
53110 E.S CARTERA GDE 1 DIV 2 MANIJAS C/COST Y HERR META
53111 E.S.CARTERA 1 DIV 3 BOLS C/CIE 2 MANIJ AROS METAL
53113 E.S.CARTERA 1 DIV 2 BOLS EXT 2 MANIJ 2 HEB
53115 E.S.CARTERA 1 DIV C/POMPONES ARO Y HERR METAL
53265 E.S. BOLSO CHICO C/RUEDAS
53296 E.S CARTERA T/LARGA BOLS/CIERRE Y APL.REMACHES
53297 E.S CART/BANDOLERA C/CIERRE BOLS FRUNCE Y APL CUER
53298 E.S CART/BANDOLERA C/BOLS CIERRE Y 1 C/BROCHE 1 DI
53299 E.S CART/BANDOLERA CON 3 CIERRES Y 2 HEB.1 DIV,
53300 E.S CART/BANDOLERA C/BOLS C/TAPA Y 2 HEB Y CIERRE
53301 E.S CART/BANDOLERA BOLS/CIERRE REMACHES Y 2 AROS
53302 E.S CARTERA MANIJAS CORTAS. 2 BOLS DIAGONAL 2 HEB
53303 E.S CART/BOLSO C/APL BROCHE CRUZADO.CORREA REGULAB
53304 E.S CARTERA GDE CLASICA TIRA CORTA C/4 AROS 1 BOLS
53305 E.S MORRAL C/TAPA 2 BROCHES.CORREA REGULABLE
53306 E.S BANDOLERA CHICA 1 BOLS Y DET ARGOLLA Y REMACHE
53307 E.S CARTERA 3 DIV.1 BOLS C/BROCHE.2 HEB COST
53398 E.S CARTERA/BOLSO 2 HEB Y AROS COST. BOLS ATRAS
53399 E.S CARTERA/BOLSO 2 APLIQ FRENTE,2 DIV CORREA C/FL
53400 E.S CARTERA GDE C/DET COST HEB Y REMACHES,3 DIV.
53401 E.S CART/BOLSO 2 BOLS FRENTE 2 AROS COST BOLS ATRA
53402 E.S CARTERA BOLS FRENTE C/BROCHE CORREA C/REMACHES
53403 E.S BANDOLERA 2 BOLS CHICO Y 1 GDE FRENTE 1 DIV
53404 E.S CARTERA/BOLSO C/TAPA MANIJA ANCHA C/PESP.1 DIV
53405 E.S CARTERA GDE 1 DIV FRUNCES COST. 1 BOLS ATRAS
53406 E.S BANDOLERA C/TAPA CAPITONEADA 1 DIV,1 BOLS ATRA
53407 E.S BANDOLERA CHICA 2 BOLS C/CIERRE 1C/TAPA 1 DIV
53411 E.S CARTERA/BOLSO DET AROS COST.Y FRUNCES
53412 E.S CARTERA C/TAPA BOLSILLO Y SIMIL CINTO Y PASADO
53413 E.S CARTERA MANIJA CORTA C/COST AL MEDIO APLI FREN
53465 E.S. CARTERA
53483 E.SEROC CARTERA C/TAPA 1 BOLS C/CIERRE AD Y ATRAS
53484 E.SEROC CART/BOLSO C/2 CIERRES FRENTE 1 BOLS CHICO
53485 E.SEROC CARTERA CHICA 1 BOLS C/HEB 1 CIERRE FRENTE
53486 E.SEROC BOLSO/CARTERA C/BOLS FRENTE C/BROCHE M/COR
53487 E.SEROC CARTERA/MORRAL C/TAPA C/HEB BOLS CIERRE
53488 E.SEROC CARTERA GDE C/BOLS HEB C/CIERRE CORREA LAR
53489 E.SEROC CARTERA C/CIERRES 1 BOLS C/BROCHE FRENTE
53490 E.SEROC CARTEA C/BROCHE 3 CIERRES MANIJA CORTA
53491 E.SEROC BOLSO/CART C/ARG.DET POMPON COST MEDIO
53492 E.SEROC MORRAL C/BOLS C/CIERRES Y PUAS FRENTE
53493 E.SEROC MORRAL C/BOLS GDE C/HEB FRENTE
53494 E.SEROC CARTERA C/MANIJAS CORTAS 2 HEB FRE 3 DIV-
53495 E.SEROC CARTERA C/TAPA C/BOLS C/CIERR C/POMPON HEB
53496 E.SEROC CARTERA C/CIERRE Y HEB FRENTE C/2 REMACHES
53497 E.SEROC CARTERA CHICA C/TAPA C/BROCHE Y HEB FRENTE
53519 E.SEROC CARTERA 1 DIV BOLS ATRAS 2 MAN CORR C/TACH
53520 E.SEROC CARTERA COMB HERR DORADOS 2 MANIJ Y CORREA
53521 E.SEROC CARTERA BOLS C/TAPA CALADA HEB 2 MAN Y COR
53522 E.S.CARTERA 2 DIV BOLS AD DET PESPUNT 2 MAN Y CORR
53523 E.S.CARTERA GDE 1 DIV DET TRENZ CIE COST MAN ANCHA

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Política de cambios de artículos adquiridos durante el día de descuento de IVA


El cambio de mercadería se podrá realizar presentando la boleta de compra, dentro de un plazo de 30 días. Pasado ese período quedará sin efecto la posibilidad de realizar el mismo.

Para los cambios se tomará indefectiblemente el importe abonado al momento de haber realizado la compra.

En todo caso se considerará el importe que figura en la boleta, debiendo abonar la diferencia en caso de cambiarse por un artículo de diferente precio de lista. Esto incluye artículos que aun siendo iguales al que se adquirió inicialmente, poseen precios diferentes al cambiar el talle, color, diseño, etc.

Para poder efectuar el cambio, la mercadería deberá estar en perfectas condiciones, las que serán evaluadas por el vendedor, cajero o encargado que reciba la misma. Éste tendrá la potestad de no aceptar el cambio en caso de detectar alteraciones en el estado del artículo que se desea cambiar, (se inspeccionarán las condiciones de higiene y se constatará que no haya sido usado, lavado, manchado, etc.).


Es imprescindible siempre presentar la Boleta de Compra para efectuar cambios y/o reclamos.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Condiciones de falla y cuidados de la marca Adidas

  •  CALZADO
    • Se considerarán aquellos casos en los que la falla o avería se presente dentro de los 3 meses de la compra (fecha de factura.
    • Todos los calzados poseen una etiqueta adherida a cada plantilla con instrucciones de cuidado del mismo.
    • Si cumple el mantenimiento adecuado, se garantiza un óptimo rendimiento del producto; de no respetar estas indicaciones el calzado pierde indefectible la garantía.
    • En ningún caso se deben lavar en lavarropas, y las plantillas se deben lavar o limpiar por separado (en el caso que lo requiera)
    • Se rechazarán también reclamos de calzados usados que presenten levantamiento de la capa o sintética o capellada con manchas amarillentas producidas por exposición al calor y/o de haber sido lavados en lavarropas o posean olor a enjuague o jabón en polvo.
    • Hay que tener en cuenta que los calzados poseen las instrucciones de limpieza y que la inmersión por tiempo prolongado (en remojo) deteriora los materiales de los mismos. Por lo tanto serán rechazados aquellos en los que se detecte olor o vestigios de esos productos.
    • Solo se aceptarán los reclamos en casos de incomodidad o molestia de la horma, cuando el calzado posea rebarbas, puntos de presión o mala terminación en el interior.
    • Se rechazarán aquellos reclamos de calzados que por su deterioro o estado resultado del uso, se encuentran con un desgaste que no guarda relación con el reclamo.
    • No se recibirán para análisis productos con falta de higiene: húmedos, mojados y/o embarrados.
  • INDUMENTARIA
    • Se considerarán aquellos casos en los que la falla o avería se presente dentro de los 3 meses de la compra (fecha de factura).
    • La garantía no comprende enganches o lesiones provocados por fricción o roce, como así también la formación de pilling (pelotilla) por la misma causa.
    • Para los trajes de baño no se aceptarán aquellos que presenten roce en la lycra o expuestos a exceso de cloro. Se recuerda que deben enjuagarse con agua corriente inmediatamente de utilizados.
    • No se recibirán para análisis productos con falta de higiene: húmedos, mojados y/o embarrados.
  • ACCESORIOS
    • Se considerarán aquellos casos en los que la falla o avería se presente dentro de los 3 meses de la compra (fecha de factura).
    • Para balones no se reconocerán reclamos por pinchaduras o deterioros por maltrato de ninguna de sus partes, perforaciones, rajaduras etc. Solo el mal estado de componentes o válvula debidamente utilizada.
    • No se recibirán para análisis productos con falta de higiene: húmedos, mojados y/o embarrados.
  • CUIDADO DEL CALZADO
    • Calzados de nobuk, gamuza o descarne:
    • Cepillar cuidadosamente con cepillo muy suave en seco para quitar la tierra. Aplicar producto limpiador. Por último utilizar protector o re-vividor en el caso que lo requiera.
    • Lona/tela/tejidos:
    • Lavar a mano con agua fría y jabón neutro (excluye todos aquellos que contienen lavandinas o blanqueadores, como por ejemplo los jabones en polvo o líquidos, que por contener componentes cáusticos deterioran y degradan los pegamentos)
    • No dejar restos de jabón. No secar al sol, horno o fuente de calor. No centrifugar. No poner en remojo. Secar a la sombra.
  • Cuero:
    • Sacar tierra, limpiar con trapo apenas húmedo, reservar y aplicar pomada o producto protector
    • Calzado de fútbol/rugby:
    • Verificar el correcto ajuste de los tapones previo a su utilización y evitar sobre ajustarlos. Posteriormente al uso desprender el barro adherido. Si quedara húmedo, rellenar y envolver con papel absorbente para mantener la forma mientras se seca. No exponer a calor y dejar secar en área ventilada.
    • Aplicar pomada o producto protector. Reemplazar los tapones desgastados para mantener el balance y evitar deformaciones del calzado. No se aceptan reclamos de tapones partidos utilizados en superficies inadecuadas duras.

Los artículos y mercadería incluidos en esta liquidación están sujetos a cambios en función de nuevos arribos y de nuestro stock disponible que pueden no estar reflejados en estas bases al momento de su compra